Onlineprinters mayo 2016
 

Lourdes Hernández deja la dirección comercial de Clear Channel

Jueves, 18 de noviembre 2004

Luis Jiménez sustituye a Lourdes Hernández, hasta la fecha directora comercial de la compañía de comunicación exterior Clear Channel, que abandona la compañía.

La trayectoria profesional de Jiménez se inicia en el año 93 en UPS (United Parcel Service) donde desempeño diversos cargos: director de operaciones; director de reingeniería y calidad, director de grandes cuentas y logística, y director de servicio al cliente para España y Portugal.

Durante los últimos 6 años Luis Jiménez ha desarrollado su carrera profesional en TPI, comenzó en el año 99 como adjunto a la dirección de venta directa. En el año 2001 fue el responsable comercial del lanzamiento de TPI en Brasil. Posteriormente L. Jiménez fue director de venta directa en TPI y en los dos últimos años ha asumido la dirección de la oficina de proyectos donde ha implantado diversas herramientas que han permitido automatizar la gestión comercial, fidelizar a los clientes y tener una plataforma tecnológica mas integrada.

Lourdes Hernández , inicio su trayectoria profesional en el año 80 en la compañía Publicitas, como coordinadora de publicidad. Posteriormente creo su propia compañía de publicidad exterior Cuatro por Cuatro. En el año 1991 se incorporó a Poster donde desarrollo diversas funciones comerciales y en 1994 fue promovida a directora comercial, puesto que ha desempeñado con gran éxito, hasta hoy en día, tanto en Poster como en Dauphin y Clear Channel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing