Lovebite gana la cuenta internacional de Freixenet

Lovebite gana la cuenta internacional de Freixenet
Jueves, 25 de mayo 2017

Freixenet adjudica directamente su cuenta internacional a la agencia creativa Lovebite tras un año de colaboración en diversos proyectos. La idea es generar seducción, aspiración y mensajes que realmente toquen las emociones.

Lovebite es la agencia creativa, especializada en marcas prémium y de lifestyle, que ha ganado la cuenta de Freixenet Internacional. Esta asignación representa un gran paso por dos motivos: enn primer lugar, porque afianza su relación con la multinacional española tras haber creado y producido para ella dos exitosas campañas durante 2016, demostrando que se trata de una boutique creativa en la que grandes marcas pueden confiar; en segundo lugar, porque Lovebite ha conseguido imponerse frente a agencias de red internacional como VCCP Madrid, que la había gestionado hasta la fecha.

En una época caracterizada por la saturación publicitaria, el esfuerzo de los profesionales de Lovebite irá en beneficio de los usuarios y consumidores finales. Kirsa Plewnia, cofundadora y directora creativa, apunta: “Para que una campaña sea eficaz, especialmente en nuestros sectores, entre los que se encuentran fragancias, belleza, cuidado de la piel, moda y marcas lifestyle y premium, no basta con generar notoriedad: hay que ir más allá y generar seducción, aspiración y mensajes que realmente toquen las emociones”.

Por otro lado, Martina Rothe Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, explica: “Estamos encantados de tener a Lovebite como nuestro nuevo partner. Tiene una forma única de entender la identidad de marca y darle vida a través de estrategias perspicaces, conceptos creativos convincentes y una ejecución preciosa. Ellos entendieron nuestras marcas de inmediato. Su experiencia en la construcción de marcas internacionales ayuda a conectar eficazmente nuestras marcas icónicas con las aspiraciones de una audiencia multinacional y exigente. Además, su entusiasmo apasionado y el cuidado por los detalles demuestran continuamente que todo lo que estos profesionales hacen de verdad está hecho con amor”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing