Onlineprinters agosto 2016
 

LOWE FMRG con Pastas Gallo

Martes, 19 de febrero 2002

Para la creación de una nueva campaña de publicidad que incluye su portfolio completo de productos

LOWE FMRG ha ganado el concurso restringido, convocado por Pastas Gallo para la creación de una nueva campaña de publicidad que incluye su portfolio completo de productos. 

A finales de la pasada semana el Grupo Gallo comunicó a la agencia su decisión tras un largo proceso de selección. 

En el concurso han participado cuatro agencias multinacionales con equipos completos de Barcelona. En la selección también han participado de un modo los consumidores, pues el proceso incluyó una consulta a la audiencia de las campañas seleccionadas, en varias ciudades. 

Aunque el medio que Pastas Gallo considera irrenunciable para optimizar sus objetivos de difusión e impacto sea la televisión, la campaña tendrá su presencia en otros medios complementarios, entre los que se cuentan los gráficos, operaciones "below-the-line", presencia en la red, etc.

Pastas Gallo ha renovado su contrato con Lydia Bosch a la vista de la excelente relación establecida por la actriz, el público y la marca y la gran simpatía que su presencia ligada a Gallo ha despertado en la audiencia. Por lo tanto, la nueva campaña contará incondicionalmente con su presencia.

Silvia Espona, Roger Monerris y David Conesa forman el equipo de Marketing de Pastas Gallo, dirigido por Fernando Fernández Soriano, Director de Marketing del Grupo.

Por parte de la agencia, se está acabando de perfilar el equipo creativo que estará dirigido por Virgilio Ferrer. La Dirección de Servicio a Cliente se ha encomendado a Jordi Malla. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing