Onlineprinters mayo 2016
 

Luca Finotto, consejero de September

Luca Finotto, consejero de September
Jueves, 25 de septiembre 2014

September, la nueva agencia fundada hace menos de un año por Álvaro Villarjubin, ha incorporado a Luca Finotto como consejero y VP de Marketing & Business Solutions.

Con una larga y sólida trayectoria en el mundo de la publicidad y la comunicación, desarrollada principalmente en agencia (Milano&Grey, Grey España, BDDP) y en anunciante (Telefónica/Páginas Amarillas), Luca Finotto aportará su valiosa experiencia a September para consolidar el crecimiento de la agencia y reforzar el equipo de profesionales que la componen.

Luca Finotto es uno de los profesionales que mayor numero de EFI ha ganado (5 oros) como anunciante. Según sus declaraciones, “September es un proyecto muy interesante y atractivo. Su innovador modelo de agencia, multi-cultural y multi-expertise, es el tipo de propuesta que hace falta hoy en el mercado”. 

Según Alvaro Villarjubín, CEO de September, “la incorporación de Luca nos permitirá reforzar nuestra orientación al cliente y a los resultados, añadiendo un gran enfoque estratégico y un profundo conocimiento de las necesidades actuales del anunciante y nos pone en el lugar que queremos ocupar: una agencia que ayuda a sus clientes creativa y estratégicamente a conseguir sus objetivos.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing