Onlineprinters mayo 2016
 

"Luces", de China para Multiópticas

'Luces', de China para Multiópticas
Martes, 03 de septiembre 2013

Multiópticas lanza la campaña "Luces" para dar a conocer Beslayt, su nueva gama exclusiva de cristales antirreflejantes.

Este septiembre Multiópticas ha decidido dar a conocer masivamente Beslayt, su gama exclusiva de cristales antirreflejantes. Y para ello ha lanzado, de la mano de la agencia China, su nueva campaña “Luces”, que pone a prueba las ventajas de Beslayt. Los spots de televisión muestran un torture test extremo en el que se somete a los protagonistas a una gran cantidad de fuentes de luz para ver su efecto sobre las lentes. En ellos, gracias a la transparencia absoluta de los cristales antirreflejantes Beslayt, los ojos se dejan ver en toda su intensidad.

Pero los spots resultantes no son los de un test clínico al uso. El blanco y negro, la cuidada dirección de arte y la realización tienen un papel fundamental para lograr una campaña con el mismo valor estético que ha alcanzado la marca en sus últimas ejecuciones. Se crearon varias escenografías, empleando únicamente fuentes de luz colocadas en estructuras complejas, creando unos sugerentes mundos de tubos fluorescentes e iluminación industrial por el que pasean los protagonistas.

La campaña ha sido producida por Fish, con realización de Günther y dirección de fotografía de Román Martínez de Bujo, y las fotografías de la campaña han sido realizadas por Gorka Postigo y Enri Mür.

Las lentes antirreflejantes Beslayt eliminan el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella, aún con una graduación elevada, e incrementan la agudeza visual hasta en un 10%, ya que permiten que la vista se concentre únicamente en su función y no en la de evitar los reflejos y resplandores que son tan incómodos.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing