Onlineprinters mayo 2016
 

Lucky Strike, a la vanguardia del diseño y la innovación en packaging

Viernes, 14 de diciembre 2007




Lucky Strike lanza en España el nuevo X Pack, una innovadora cajetilla única en el mercado formada por dos cuerpos unidos en forma de X.

Una cajetilla que se abre como un libro, de forma innovadora, hacia la derecha y hacia la izquierda, mostrando 4 caras interiores distintas y sorprendentes.

En estas palas interiores se presentan cuatro juegos visuales que pretenden ofrecer a los consumidores un momento de entretenimiento.

El concepto del nuevo X Pack es “Ábrelo por donde quieras”.

Esta cajetilla innovadora no es la primera que fabrica esta legendaria marca, con más de 130 años de historia, para sus consumidores.

En otros mercados europeos Lucky Strike ya ha desarrollado otras innovadoras cajetillas y ahora le toca el turno al mercado español, donde la marca atraviesa el mejor momento de ventas desde su lanzamiento.

G2 Madrid ha sido la agencia encargada de crear el nuevo diseño del interior de los dos cuerpos, con cuatro juegos impresos en ellos, que pretenden estimular la vista y ofrecer al consumidor de Lucky Strike una experiencia innovadora y curiosa con su cajetilla.

La cajetilla contiene un total de 20 cigarrillos, 13 en una de las partes de la cajetilla y 7 en la otra.

El nuevo pack, de edición limitada, estuvo a la venta en Sevilla y en Barcelona en el mes de octubre, y actualmente se vende en los estancos de Madrid y Bilbao.

El equipo de la agencia está formado por Sonia Senén, directora de la cuenta BAT; Stefano Carpani, ejecutivo; Miriam Lage, directora creativa; y Joaquín Palomares, director de arte.

El contacto del cliente es Juan Francisco Díaz, group brand manager; junto con Myriam Elmir, senior brand manager de Lucky Strike.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing