Oblineprinters diciembre 2016
 

Lucky Strike patrocina la nueva edición de Sonar

Lunes, 09 de junio 2003

Lucky Strike Design estará presente con disciplinas artísticas multimedia

LUCKY STRIKE 2003SONAR 2003- LUCKY STRIKE, chill + art + music+ multimedia

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio Barcelona acogerá una nueva edición del  Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, Sonar 2003.

Lucky Strike con su mecenazgo artístico urbano ha decidido apoyar a este proyecto multidisciplinar.

Lucky Strike tendrá su propio espacio en el festival, situado en el vestíbulo de la segunda planta del CCCB, centro neurálgico en el que se desarrollarán la gran partede las actividades de Sonar durante el día. Este espacio se concibe como un chill out donde los invitados podrán descansar, escuchar música, además de disfrutar de la propuesta artística Lucky Strike Design.

Lucky Strike Design, el arte de la reinterpretación, evoluciona con ideas renovadas en soportes multimedia. Artistas de la talla de; Vasava, La Mosca, Sixis y Tina Frank ofrecerán su propia visión del universo Lucky Strike inspirándose en los colores y la forma de su legendario logotipo.

Además, este espacio recogerá una selección de obras participantes en anteriores ediciones Lucky Strike Design. Ilustradores, Diseñadores de Moda, fotógrafos y artistas como Gabriel Torres, Julie Sohn, La Casita de Wendy , Miriam Ocáriz, Rafa Gallar, Lydia Delgado, entre otros.

Además de la ambientación chill out y las obras de Lucky Strike Design, habrá una actividad interactiva para el público que consiste en montar un collage con fotografías de los participantes.

Ideas renovadas, nuevos soportes y muchas dosis de talento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing