Oblineprinters diciembre 2016
 

Luis Álvarez se incorpora a playthe.net

Luis Álvarez se incorpora a playthe.net
Viernes, 21 de octubre 2016

Como nuevo director de publicidad de playthe.net, Luis Álvarez González dependerá de la dirección general de la compañía que dirige Fernando Gómez-Acebo. Con este nombramiento, playthe.net sigue apostando por la experiencia y el talento.

Luis Álvarez González se ha incorporado como nuevo director de publicidad de playthe.net. Álvarez tiene una amplia experiencia en el sector de la publicidad y, recientemente, ha sido director comercial del Área de Aeropuertos y director comercial de Transporte (Metro de Madrid, Barcelona y Bilbao) en la empresa JCDecaux.

playthe.net sigue potenciando su área comercial, apostando por su fortalecimiento con la incorporación de profesionales con conocimiento en la materia y que tienen una contrastada experiencia en las distintas áreas que desarrolla la empresa. Promocionar el negocio, obtener ingresos adicionales con la publicidad de terceros o disponer de WiFi inteligente para tener acceso a análisis y Big Data para conocer mejor a los clientes son algunos de los servicios de esta plataforma de Digital Out Of Home.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing