Onlineprinters agosto 2016
 

Luis Bassat, anfitrión del programa "El Aprendiz"

Jueves, 25 de junio 2009

Tutelará a 16 jóvenes dispuestos a triunfar en los negocios en la adaptación española del concurso que emitirá La Sexta

La Sexta estrenará próximamente El Aprendiz, popular programa de televisión original de la NBC de EEUU en el que un empresario de éxito guía a jóvenes concursantes que aspiran a triunfar en el mundo de los negocios. Luis Bassat será el anfitrión de la versión española del famoso programa que, con la producción de Grundy y Producciones 52, laSexta estrenará el próximo otoño.

 

Luis Bassat

 

Con mas de cuarenta años de experiencia como empresario, publicitario y comunicador, Luis Bassat ha aceptado este reto para tutelar a jóvenes con formación, talento y creatividad, cualidades que él siempre ha reivindicado como imprescindibles para triunfar en la vida y los negocios.

 

Su dilatada experiencia profesional como empresario, publicitario y comunicador incluye la fundación del Grupo Bassat Ogilvy España, la creación y realización de las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y la asesoría a políticos de la talla de Jordi Pujol y Pasqual Maragall, entre otros muchos logros. Bassat donará los honorarios que reciba en este nuevo proyecto a la Fundación Carmen y Luis Bassat para ayuda a personas necesitadas.

 

You are fired por Donald Trump

 

El formato del programa, que parte de la idea de la búsqueda de talentos, consiste en la presentación de un grupo de dieciseis jóvenes que compiten por acceder a un puesto de trabajo a través de una serie de pruebas y entrevistas. Sólo uno de ellos será el ganador, mientras que el resto de los concursantes irán siendo eliminados sucesivamente con la famosa frase popularizada por Donald Trump "You are fired" ("Estás despedido"). Los jóvenes que quieran triunfar en el mundo de los negocios participando en El Aprendiz pueden mandar su currículum a elaprendiz@lasexta.com o llamar al 905 333 566.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing