Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Díez Muntané se va a JWT

Luis Díez Muntané se va a JWT
Viernes, 25 de octubre 2013

Desde su nuevo puesto como director creativo en JWT, Díez Muntané trabajará para clientes como Freixenet, Nestlé y Centro Comercial Diagonal Mar, entre otros.

Luis Díez Muntané se ha incorporado como director creativo a la oficina barcelonesa de JWT. Licenciado por Elisava, este barcelonés comenzó como director de arte en DDB. Posteriormente su carrera se desarrolló en Delvico Bates y McCann Worldgroup, donde fue promocionado a director creativo y, posteriormente, a director creativo ejecutivo de la oficina barcelonesa. Después de una etapa fuera de agencia, formándose en la New York Film Academy, volvió a Barcelona para hacerse cargo de la máxima responsabilidad creativa en Altraforma.

En su dilatada carrera profesional, Luis Díez Muntané ha obtenido numerosos premios en festivales como El Sol, New York Festival y Clio, entre otros. Y ha trabajado para clientes como Volkswagen, Nestlé, Unilever, Bacardí-Martini, ONCE, Durex o Puig.

En su nuevo cargo, Luis Díez Muntané reportará al máximo responsable creativo de JWT Barcelona, Álex Martínez, y codirigirá uno de los equipos creativos de la agencia junto a Óscar Galán, recientemente promocionado a director creativo. Entre la cartera de clientes para los que trabajará destacan Freixenet, Nestlé Helados, Nestlé Gold y el centro comercial Diagonal Mar, entre otros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing