Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Luis Escorial, nuevo director de arte en Masmadera

Jueves, 25 de marzo 2004

La agencia de comunicación interactiva Masmadera, del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha incorporado a su Departamento Creativo al publicista Luis Escorial como Director de Arte, reforzando el Departamento de Diseño

Luis Escorial, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con once años de experiencia como diseñador en Estados Unidos. Hasta ahora ha trabajado como Director de Arte para empresas como LaserCom, Electronic Media o Juxt Interactive, el estudio de diseño interactivo reconocido y galardonado internacionalmente. En su paso por Juxt Interactive trabajó, entre otros clientes, para Bandai, Kawasaki, Macromedia, Red Bull o Volkswagen.

Durante su carrera profesional, Luis Escorial ha sido galardonado con numerosos premios internacionales de diseño, tanto a nivel corporativo como a nivel profesional. 

Así, el publicista ha sido ganador del Festival Internacional Flash Forward en las ediciones 2001 Amsterdam, en la categoría de 3D (www.ultrashock.com/), y 2003 San Francisco, en la categoría de Arte (www.1000dreams.com/photography/details/); además de quedar finalista en el festival OFFF de Barcelona for Wall of Words (http://www.1000dreams.com/Wall_of_Words). Luis Escorial también ha conseguido cinco premios "Macromedia site of the day" y dos premios "Flash planet Site of the Week" y uno de sus proyectos ha sido elegido como sitio "Sitio del mes" por Flash-es.net (http://www.1000dreams.com/).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing