Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Escorial, nuevo director de arte en Masmadera

Jueves, 25 de marzo 2004

La agencia de comunicación interactiva Masmadera, del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, ha incorporado a su Departamento Creativo al publicista Luis Escorial como Director de Arte, reforzando el Departamento de Diseño

Luis Escorial, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con once años de experiencia como diseñador en Estados Unidos. Hasta ahora ha trabajado como Director de Arte para empresas como LaserCom, Electronic Media o Juxt Interactive, el estudio de diseño interactivo reconocido y galardonado internacionalmente. En su paso por Juxt Interactive trabajó, entre otros clientes, para Bandai, Kawasaki, Macromedia, Red Bull o Volkswagen.

Durante su carrera profesional, Luis Escorial ha sido galardonado con numerosos premios internacionales de diseño, tanto a nivel corporativo como a nivel profesional. 

Así, el publicista ha sido ganador del Festival Internacional Flash Forward en las ediciones 2001 Amsterdam, en la categoría de 3D (www.ultrashock.com/), y 2003 San Francisco, en la categoría de Arte (www.1000dreams.com/photography/details/); además de quedar finalista en el festival OFFF de Barcelona for Wall of Words (http://www.1000dreams.com/Wall_of_Words). Luis Escorial también ha conseguido cinco premios "Macromedia site of the day" y dos premios "Flash planet Site of the Week" y uno de sus proyectos ha sido elegido como sitio "Sitio del mes" por Flash-es.net (http://www.1000dreams.com/).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing