Onlineprinters agosto 2016
 

Luis Herault, nuevo vicepresidente de marketing de compañía de bebidas PepsiCo-España

Miércoles, 08 de octubre 2003

Sustituye en el cargo a Carmen Abril, que deja la compañía para dedicarse este año a su familia

Luis Herault 01Compañía de Bebidas PepsiCo-España ha nombrado a Luis Herault Vicepresidente de Marketing, en sustitución de Carmen Abril, quien después de su reciente tercera maternidad ha decidido dejar este puesto para disfrutar de un año sabático en compañía de su familia.

Luis Herault accede a este puesto tras ocupar la Dirección de Marketing de Colas, así como otros puestos de responsabilidad dentro de Pepsi, desde su llegada en 1995. Durante este tiempo, Luis Herault ha desarrollado importantes estrategias de marketing para el desarrollo de las áreas de sabores y colas, especialmente en el ámbito de los patrocinios de Pepsi con el fútbol en España. Anteriormente, había ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas del sector, como Frito-Lay o Reckitt Benckiser.

Luis Herault: "Asumo esta oportunidad como un importante reto personal y profesional que afronto con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de trabajar para reeditar y superar los grandes éxitos obtenidos hasta el momento y para ello sé que cuento con un equipo de grandes profesionales".

Carmen Abril deja el cargo tras haber logrado importantes hitos para la compañía a lo largo de sus nueve años en PepsiCo, con lanzamientos de gran impacto, como Radical Fruit, Guaraná Antárctica, Aquafina o Pepsi Twist. Su labor ha sido vital para la consolidación de Pepsi en el mercado español, habiendo conseguido grandes reconocimientos como anunciante, ganando dos Grandes Premios, cinco Soles de Oro y el Premio al Anunciante Luis Herault 02del Año, en diferentes ediciones del Festival de Publicidad de San Sebastián.

Carmen Abril: "Han sido unos años extraordinarios, en los que hemos cosechado muchos éxitos. Pero la familia ha crecido mucho y necesito un descanso después de muchos años a un ritmo frenético. Me queda la tranquilidad de saber que Luis, con el que he trabajado  estrechamente en estos años, representa la continuidad de nuestras estrategias de marketing y estoy segura de que tendrá un gran éxito en esta nueva etapa". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing