beon sept 2018
 

Luis Silva Días, nuevo CEO de FCB International

Luis Silva Días, nuevo CEO de FCB International
Domingo, 19 de agosto 2018

La sección de FCB International fue creada en 2013 para supervisar el crecimiento y las operaciones de FCB en 62 mercados, abarcando América Latina, Europa y Asia.

FCB Global ha anunciado que Luis Silva Días ha sido promovido a CEO de FCB International y le reportará directamente a Carter Murray, CEO Worldwide.

Silva Días ha tenido un rápido ascenso en FCB desde que se incorporó a la red en el 2000: fue ascendido a Executive Creative Director de FCB Portugal en 2002; en 2005 fue nombrado Presidente y CEO de la misma y en 2008 se convirtió en CCO para EME.

En 2014 se unió a FCB International como Chief Creative Officer, donde, además de brindar contribuciones importantes a la creatividad de la red, fue el arquitecto del `rebrand´ de FCB en marzo del 2014.

Miembro clave del equipo de FCB Global Leadership, Luis Silva posee una rara combinación de excelencia creativa y perspicacia para los negocios. Ha sido premiado por D&AD, The One Show, CLIO, Cresta, Art Directors Club, LIA y Cannes.

Sébastian Desclée, quien estaba a cargo del puesto anteriormente, ha sido promovido a CEO de FuelContent, la nueva rama de producción de contenido de FCB de manera global.


Grupo Control