Parafina noviembre 2018
 

Luis Tosar repite en la nueva campaña de Voll Damm

Luis Tosar repite en la nueva campaña de Voll Damm
Domingo, 04 de marzo 2018

Voll Damm y Oriol Villar apuestan por un alto valor cinematográfico e interpretativo con "Zeus y Apolo", una campaña en la que Luis Tosar vuelve a poner en apuros al camarero que una vez osó servirle una cerveza cualquiera.

Voll Damm ha estrenado una nueva entrega de su "Doble o Nada" de la mano de Oriol Villar, creador del concepto con el que la cerveza doble malta más vendida de España desarrolla su comunicación desde el año 2010.

"Zeus y Apolo", pieza dirigida por Daniel de la Torre ("El desconocido", 2015), es una continuación de la anterior campaña, de sus personajes y de su trama. Luis Zahera, el camarero al que Luis Tosar colgó encima de un tanque de Pirañas por servirle una cerveza cualquiera, vuelve a estar en apuros, de nuevo por culpa de un malentendido.

El contenido se distribuirá a través de un spot de televisión de 2:30, y versiones de 60 segundos. La campaña también se desarrollará en exterior y en internet.

Oriol Villar, director creativo de Voll Damm desde el 2010, señala: “El mercado de la cerveza se ha puesto terriblemente interesante. La comunicación que rodea a las marcas es importante, pero cuando te encuentras con una Voll Damm, te das cuenta de que la calidad del producto y su diferenciación propia, es lo que realmente importa y marca la diferencia. Está claro que no todas las cervezas son iguales”.


Grupo Control