Onlineprinters agosto 2016
 

Lunes golfos en 100 Montaditos

Lunes golfos en 100 Montaditos
Lunes, 24 de marzo 2014

La cadena 100 Montaditos lanza una promoción que incluye dos montaditos al precio de uno, así como originales actividades en los establecimientos para animar el ambiente.

100Montaditos, enseña de Restalia, anuncia nuevos cambios en su política de precios con el lanzamiento de nueva promoción bajo el sugerente título de "Los lunes Golfos". Y es que, desde el pasado lunes 17 de marzo, la cadena de restauración permite a los consumidores disfrutar todos los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que dinamizarán el ambiente y generarán nuevas y divertidas experiencias de consumo.

La cadena presume de contar con una amplia experiencia en transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes y en convertir en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería. Así lo demuestra el éxito de su más que célebre "Euromanía" que logró incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles.

En palabras de Marcos Morcate, director de marketing de Restalia, "el entorno de la restauración es muy dinámico y hemos de aplicar medidas innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestro público que nos permitan diferenciarnos de otros y seguir compitiendo. Durante esta primera semana hemos logrado mantener el mismo tráfico de clientes que conseguimos con la promoción ‘Partimos el euro’, que también tenía lugar los lunes".

Bajo esta rompedora promoción, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo dos montaditos al precio de uno los lunes, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas y de acuerdo con la política de consumo responsable del Grupo Restalia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing