Onlineprinters mayo 2016
 

2 Luxury Advertising Awards para la agencia gyro

2 Luxury Advertising Awards para la agencia gyro
Martes, 24 de noviembre 2015

"Cuestión de armonía", fantástica campaña de la agencia de publicidad gyro para Popular Banca Privada, se hace con un Luxury Advertising Award y un World Luxury Award Certificate. ¡Felicidades!

Protagonizada por la mundialmente conocida directora de orquesta, Inma Shara, la campaña de imagen de Popular Banca Privada realizada por la agencia gyro obtiene dos de los más importantes galardones en el sector de la comunicación Premium: los Luxury Advertising Awards.

La campaña, que muestra a la directora Inma Shara como personificación de los valores de la marca, cuenta con una cuidada dirección de arte y las elegantes y trabajadas fotografías de Sergi Margalef.

En el caso de los Luxury Advertising Awards, la campaña fue premiada en la categoría de Mejor Mensaje en Campaña Publicitaria Premium. Con respecto a los premios internacionales World Luxury Awards que se fallan en Montecarlo, la campaña fue la máxima y única galardonada en la categoría de Money & Safety.

gyro continuará apoyando a Popular Banca Privada en la comunicación de las diferentes acciones que la entidad realice junto con Inma Shara como imagen de la marca. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing