Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos Eshops ofrece la solución de pago Paypal

Lunes, 16 de octubre 2006


Pagos sencillos y seguros a través de Internet para los compradores y los vendedores en todas las tiendas online de LYCOS eShops


LYCOS Europe ha integrado el sistema de pago PayPal para sus tiendas de tamaño medio y grande de LYCOS eShops (http://alojamiento.lycos.es/business/eshop/).

Gracias a la incorporación de este conocido sistema de pago los propietarios de negocios online pueden estar seguros de que recibirán su dinero a la vez que ofrecen a sus clientes un servicio de pago seguro y cómodo.

Hacer negocios por Internet todavía genera dudas entre los empresarios, tanto de los que ya tienen una página web pero desconfían del comercio online como de aquellos que tienen una tienda o una empresa pero todavía no se han aventurado en Internet porque no tienen conocimientos tecnológicos y de programación.

Precisamente, uno de los principales problemas que tienen que afrontar a la hora de abrir una tienda online es la cuestión de los pagos, desde el punto de vista de la seguridad y los costes que ésta genere.

“Las personas que venden a través de Internet quieren poder elegir entre distintos sistemas de pago, sobre todo cuando el negocio es todavía pequeño y no muy conocido” según Holger Thiemann, Senior Product Manager de la división de Webhosting de LYCOS Europe.

“Por otro lado, a los propietarios de tiendas online les preocupa el coste económico y de tiempo que puede suponer implantar sistemas de pago nuevos” -añade Thiemann- “con PayPal las personas que tienen su negocio alojado en LYCOS Europe pueden recibir los pagos online de sus clientes en unos minutos, sin coste de instalación u otros cargos extra, y sólo tendrán que pagar cuando hayan recibido el dinero de los clientes”.

Desde el hombre de negocios más modesto hasta el empresario de eBay, pasando por el tendero de la esquina, todo el mundo puede comenzar a vender en Internet con LYCOS eShops, los packs especiales de comercio online que ofrece LYCOS Webhosting.

Gracias a unas plantillas de fácil uso LYCOS eShops permite crear tiendas online de gran calidad en pocos minutos y sin conocimientos de programación.

Los packs incluyen, además, una serie de aplicaciones que dan un servicio integral: desde herramientas de marketing hasta el sistema de pedidos, la distribución segura y los métodos de pago.

LYCOS eShops es el punto de partida para el éxito seguro en el comercio online.

Links: http://alojamiento.lycos.es/business/eshop/
http://www.paypal.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing