Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos España lanza una revolucionaria forma de presentar la publicidad en Internet

Miércoles, 11 de diciembre 2002

Con la creación de un centro comercial virtual

Lycos España, filial de Lycos Europa, el portal de medios de entretenimiento y ocio de Internet, presenta Lycos Centertainment (http://navidad.lycos.es), un centro comercial virtual que pretende convertirse en el referente a la hora de presentar la publicidad en Internet de una forma mas creativa, mas divertida, mas innovadora y menos intrusiva para todos los internautas. 

Para ello Lycos España ha creado en este centro comercial virtual un entorno en 3D, en el cual se integra la publicidad de los anunciantes simulando un centro comercial real. Las posibilidades de explotación publicitaria de este centro son muchísimas: vallas que cambian de publicidad, macro pantallas donde se podrán introducir y visionar anuncios en flash, product placement, música ambiente, carteles, link a la pagina del anunciante etc... También existirá una tienda de regalos donde el usuario podrá adquirir diferentes productos. 

Además durante todas las navidades entrando en el centro comercial puedes ganar fabulosos premios y regalos en el juego del árbol de navidad: mini cadenas, video-juegos, viajes, consolas, relojes, minidiscs, CDs y muchos mas.

Como colofón a este iniciativa de Lycos España el día 11 de enero se celebrará una fiesta en los centros de Nex en Madrid(Heron City) y Barcelona( Parc Vallés) donde se sortearan fabulosos premios de todos los anunciantes presentes en el centro comercial virtual.

Para Oscar Sánchez, Director General de Lycos España: "Esta novedosa forma de hacer publicidad en Internet hace de Lycos España un referente en la vanguardia de nuevas soluciones publicitarias para los anunciantes". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing