Oblineprinters diciembre 2016
 

Lycos España llega a un acuerdo con Sony Ericsson para el lanzamiento de su servicio Wap Mail

Martes, 16 de diciembre 2003

A través de este servicio, más de medio millón de usuarios de Lycos Mail, podrán acceder a su correo gratuito desde su móvil Wap

A través del servicio Wap Mail de Lycos España, los clientes de Lycos Mail podrán recibir, leer y escribir correos, así como acceder a su libreta de direcciones desde su teléfono móvil.

La nueva aplicación destaca por su sencillez y rapidez y proporciona a sus usuarios la ventaja de poder estar permanentemente conectados a su correo desde cualquier lugar. Para acceder al servicio Wap Mail, los usuarios únicamente tendrán que teclear en su móvil la dirección wap.mail.lycos.es .

El lanzamiento de Wap Mail está patrocinado por el nuevo modelo T610 de Sony Ericsson que, gracias a su software QuickshareTM, es el terminal más potente para la transmisión de imágenes y mensajes con su pantalla de 65.536 colores y su cámara digital integrada. 

A través de este acuerdo, dos líderes en tecnología ofrecen juntos al mercado una solución de comunicación de vanguardia y a la vez de fácil manejo para todos los usuarios. 

El servicio ha sido lanzado previamente por la filial francesa de Lycos con gran éxito. En la actualidad, más de medio millón de usuarios en España y 36 millones en Europa, disfrutan del servicio gratuito Lycos Mail.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing