Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos España presenta un nuevo servicio

Martes, 16 de octubre 2001

A través de un sencillo programa, los usuarios pueden insertar su foto o la de un familiar o amigo, previamente escaneada, en la pantalla de su móvil.

Lycos España, parte de Lycos Europe, es el primer portal en ofrecer un nuevo y original servicio que permite insertar fotografías personales en la pantalla del móvil, con el único coste de una llamada 906.

A través de un sencillo programa, los usuarios pueden insertar su foto o la de un familiar o amigo, previamente escaneada, en la pantalla de su móvil. Pueden también retocarla, ampliarla o darle mayor o menor contraste mediante unos comandos fácilmente identificables en la sección Mobile de www.lycos.es. Tan solo se requiere validar la información introducida, con una llamada a un teléfono 906 para confirmar la fotografía enviada y el número de móvil en el que se va a insertar la imagen. La foto es enviada al terminal.

Lycos ha ampliado los servicios de su canal de Logos y Melodías para móviles con más y mejores contenidos, nuevas sintonías para cualquier marca de teléfono, etc. También ofrece a sus usuarios la posibilidad de dibujar logos personalizados y de recargar móviles de tarjeta prepago.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing