Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos Network Europe elige a Wunderloop

Miércoles, 09 de enero 2008


Wunderloop, pionero en servicios de behavioral targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico, anuncia que Lycos Network Europe, portal proveedor de publicidad online, ha incorporado sus soluciones de Behavioral Targeting.


Esta tecnología permite la gestión de campañas y elementos de publicidad en tiempo real, garantizando un targeting preciso y la efectividad del impacto.

Lycos ha implementado 'wunderloop custom' en el mercado alemán, británico, francés y danés. La compañía utilizará el Behavioral Targeting para recoger y analizar datos sobre el comportamiento de los usuarios y el contexto en el que visitan un sitio web, para posteriormente interpretar la información obtenida y evaluar automáticamente y en tiempo real la relevancia de un anuncio en particular.

Si el sistema detecta que un anuncio es relevante para un usuario, el anuncio es mostrado directamente. De este modo, es posible dirigir anuncios a los usuarios de forma muy precisa. Lycos Network Europe elige a Wunderloop


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing