Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos-Intereconomia lanza "El Diario Financiero"

Martes, 12 de marzo 2002

Primer diario economico ubicado en un portal de finanzas en España

Lycos España, parte de Lycos Europa, el portal de Internet líder en el continente europeo con más de dos mil cuatrocientos millones de páginas vistas al mes, 16 millones de usuarios y presencia en trece países de Europa ha lanzado en su canal de finanzas, Lycos-Intereconomía, el primer diario económico existente en un portal financiero.

El Diario Financiero se compone de 15 secciones. De las seis secciones generales: mercados, empresas, macroeconomía, analistas, política e Internet, estas dos últimas son las más novedosas, ya que tratan temas que hasta hoy no existían en ningún otro portal financiero. También podemos encontrar otras secciones de carácter más especifico que recogen informaciones elaborados tanto por los redactores del canal financiero como por diferentes medios del Grupo Intereconomía( la agencia Fax Press, Radio Intereconomía, revista Época, Trámite Parlamentario..) entre las que encontramos imprescindibles, entrevistas, opinión (cuenta con una amplia nómina de columnistas de primera fila), y hemeroteca.

Se realizan siete resúmenes de prensa diarios, prensa nacional, europea, americana, digital, iberoamericana y asiática recogiendo a lo largo de la jornada, los titulares e informaciones de los cuarenta diarios mas importantes del mundo, tanto económicos como generalistas. Esta oferta informativa se completa con los servicios de las agencias Europapress y Reuters.

Pero si existe una sección completamente exclusiva de este nuevo diario financiero esta el la de "Crónicas de la Radio", que contiene los mejores reportajes y entrevistas de los distintos programas de  Radio Intereconomía, la radio financiera líder en España.

El diario Financiero es un nuevo y exclusivo medio de comunicación que convierte al canal financiero Lycos-Intereconomía en el soporte de información, formación y asesoramiento financiero mas completo de toda la red.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing