Onlineprinters agosto 2016
 

Lydia Bosch vuelve a ser la imagen de Pastas Gallo

Miércoles, 06 de marzo 2002

LOWE MRFG es la agencia de publicidad responsable del spot rodado en Barcelona

Lydia Bosch ha rodado estos días en Barcelona  los primeros spots de la nueva campaña publicitaria de Pastas Gallo. La marca ha elegido a la actriz como protagonista de sus anuncios por tercera temporada consecutiva, ya que la imagen que transmite Lydia Bosch se corresponde a la perfección con los atributos de los productos de Pastas Gallo, que van dirigidos especialmente a un consumidor actual, que lleva un estilo de vida moderno y que se preocupa por seguir una alimentación saludable.

En los últimos años, Pastas Gallo ha presentado unas notorias y eficaces campañas de publicidad que han situado a la marca como líder del sector en nuestro país. Desde hace tres temporadas, Lydia Bosch ha sido la protagonista de estos anuncios, consiguiendo así que el consumidor la identifique como imagen de la marca. El rodaje de los dos primeros spots de esta nueva campaña se empezaron a rodar hace dos días en l'Atmetlla del Vallès (Barcelona) y han concluido en unos estudios de Cornellà (Barcelona). Ambos anuncios se emiten desde el 6 de marzo.

En la rueda de prensa que se ha ofrecido a los medios al finalizar el rodaje, la actriz ha manifestado su "ilusión por ser la imagen de Pastas Gallo por tercera temporada" y se ha confesado como "una entusiasta de la pasta". Respecto a sus nuevos trabajos profesionales, ha avanzado que próximamente participará en una serie de televisión que actualmente se está gestando y "que está muy ilusionada con este proyecto".

La Agencia de Publicidad que ha trabajado en el spot de televisión fue LOWE MRFG, representada por Enrique González y la compañía productora, AISA PRODUCCIONES con la presencia de Aisa Biern Boyd en los estudios de filmación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing