Oblineprinters diciembre 2016
 

Mª Gabriela Sáenz, nueva socia de consultoría de comunicación en Marmick & Necker

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Marmick & Necker, Consultora Estratégica de Organización, Comunicación y Marketing, ha nombrado nueva Socia de Consultoría de Comunicación a Mª Gabriela Sáenz.

Mª Gabriela Sáenz se incorpora a este puesto después de 3 años como Consultora Senior en la Compañía, asumiendo la dirección del área y responsabilizándose de la estrategia y planificación de las cuentas de comunicación de la firma.

Mª Gabriela Sáenz, de 30 años, es licenciada en Publicidad por la Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y Postgrado en Género y Políticas Públicas.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la creatividad publicitaria trabajando para importantes empresas y entidades de ámbito nacional e internacional.

En palabras de Mª Gabriela Sáenz “Construir una imagen de empresa fuerte, sin fisuras, valorada y persistente en el tiempo no es tarea fácil. Pero para quienes trabajamos en Marmick & Necker es uno de los retos más apasionantes. Porque somos concientes de que la imagen y reputación corporativa de una compañía– aunque intangible – es el activo más importante con el que cuenta.

Y allí está nuestro equipo para participar, de manera íntegra y simbiótica, en ese proceso de construcción y crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

Así es como se trabaja en MARMICK. Por eso, no solo me siento muy orgullosa de este nuevo paso en mi carrera profesional. Me siento especialmente afortunada por formar parte de este equipo”.

Mª Gabriela Sáenz, nueva socia de consultoría de comunicación en Marmick & Necker

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing