Oblineprinters diciembre 2016
 

"Mad Men" toma las calles de NY

'Mad Men' toma las calles de NY
Jueves, 26 de marzo 2015

El emblemático banco en el que aparece sentado Don Draper en la presentación de la serie "Mad Men" sirve de inspiración para una instalación frente al edificio que, en la ficción, alberga las oficinas de Sterling Cooper Draper Pryce.

Ante el inminente estreno de la última temporada de la serie "Mad Men", AMC ha instalado el emblemático banco en el que se sienta Don Draper frente al Time-Life Building de Nueva York. Se trata éste del edificio que, en la ficción, alberga las oficinas de la agencia Sterling Cooper Draper Pryce.

Diseñada por Pentagram e inspirada en la icónica imagen con la que arranca la serie, la instalación permanecerá en la calle hasta el final del verano. Su ubicación está marcada con dos señales urbanas: "Mad Men Ave" y "Don Draper Ave". Además, en la página web de Pentagram los fans de la serie son bienvenidos a posar en el banco y compartir las fotos en las redes sociales (Call it #Draping).

Otras acciones llevadas a cabo con motivo de la emisión del final de la serie son el lanzamiento de una promoción en los restaurantes de Nueva York y el desarrollo de una aplicación en Facebook que permite al usuario participar en el famoso Kodak Carousel de Don Draper.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing