Onlineprinters agosto 2016
 

Madison participa en el Mundial de Pádel y el Preolímpico de Balonmano

Martes, 27 de marzo 2012

La compañía de servicios integrales de marketing Madison llevará la comunicación y la secretaría técnica, comercial y deportiva de ambos eventos

España vivirá en quince días dos importantes citas deportivas y Madison, compañía de servicios integrales de marketing, estará presente de forma muy activa en ambas. Por un lado, la compañía llevará el peso de la comunicación y la secretaría técnica, deportiva y comercial del X Campeonato del Mundo por Parejas Open, que se disputa del 26 de marzo al 1 de abril en Barcelona. La cita reunirá en el Palau Sant Jordi y en el club Bonasport a los mejores jugadores del planeta, que lucharán por inscribir su nombre en un torneo tan prestigioso como es un Mundial.

 

 

Madison participa en la organización del Mundial de Pádel

 

 

El segundo proyecto deportivo de entidad internacional en el que estará implicada Madison en los próximos días será el Preolímpico de Balonmano, que se celebra del 6 al 8 de abril en Alicante. La compañía aportará su experiencia en la comunicación y la producción de eventos para una prueba, en la que la selección española absoluta se juega el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 

La presencia de Madison en estas dos relevantes citas deportivas significa un paso al frente para la compañía, que en 2012 dará un importante impulso a su proyección nacional e internacional gracias a su estrategia y dilatada experiencia en marketing deportivo. Precisamente estas señas de identidad asociadas al deporte han sido claves para que la empresa haya sido seleccionada para llevar a cabo dos proyectos del calado e importancia del Mundial por Parejas de Pádel y el Preolímpico de Balonmano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing