BankinterAdvertisement
 

Madpixel desarrolla un juego on-line para la estrategia de marketing de Sage SP

Martes, 14 de noviembre 2006


Su objetivo es mostrar las ventajas que tiene para los usuarios contratar el servicio de mantenimiento



Madpixel ha desarrollado un juego on-line que formará parte de la campaña que inicia SAGE SP sobre el servicio de mantenimiento de sus conocidos programas (SP ContaPlus, SP FacturaPlus, etc.)

El juego, titulado “El Reto de Sage SP”, va dirigido a la base de usuarios de Sage SP y su objetivo es mostrarles los diferentes niveles de mantenimiento que pueden contratar, así como las nuevas ventajas que ofrece el servicio, entre las que se encuentran los servicios de call center, gestor técnico personal y asistencia preferente, entre otros.

Se trata de un juego de plataforma on-line, accesible desde la página web de Sage SP (http://www.sagesp.com/niveles), en el que el personaje protagonista se encuentra con una serie de obstáculos al realizar una tarea y para superarlos necesita la ayuda que le proporciona el servicio de mantenimiento.

“La creación de un juego on-line, permite a cualquier compañía disponer de una herramienta de marketing que le ayudará a vender su producto de una manera diferente, ofreciendo un valor añadido, de forma didáctica, divertida e interactiva”. Afirma Francisco J. López, Director General de Madpixel.

Madpixel ha desarrollado en los últimos años aplicaciones profesionales en formato juego que, a la vez que cumplen sus objetivos de negocio, entretienen y divierten a los usuarios.

Por ejemplo “Aprendiendo a Exportar” del ICEX, enseña a los empresarios los secretos de la exportación de una forma sencilla y atractiva.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
'Think Again, Think Spain'
"Think Again, Think Spain"
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU