Onlineprinters mayo 2016
 

Madres reales en las pasarelas

Viernes, 21 de noviembre 2008

La marca Graco utiliza a madres y a sus bebés para dar a conocer su colección 2009 en un evento para medios de comunicación

Gracomadres

Con unos modelos de excepción, Graco –marca de puericultura estadounidense– presentó en noviembre su colección 2009. Las madres reales y sus hijos se convirtieron por un día en los protagonistas de la marca, dando a conocer a todos los allí presentes las múltiples cualidades de Graco y su diversidad de gamas.

 

El color y la viveza inundaron la pasarela, en donde los pequeños top models paseaban con sus madres para dar a conocer los productos de la marca bajo la atenta mirada de los allí presentes. Abarcando todos los ámbitos de actuación de Graco, desde sillas de paseo hasta productos para el descanso y entretenimiento, los invitados al evento pudieron disfrutar de la gran variedad de líneas y modelos de la marca y de sus distintas funciones.

 

El fin de fiesta vino de la mano de la Sweetpeace, un producto único en el mercado que proporcionará el descanso merecido a padres e hijos. Se trata de un acunador que incluye un sistema de audio que reproduce sonidos relajantes –latidos del corazón, viento…– en una baja frecuencia, tal y como se escuchan desde el vientre materno. Además, cuenta con un MP3 para que los padres puedan poner a su bebé la música que prefieran, juguetes, tres posiciones de reclinado y seis de velocidad de balanceo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing