Oblineprinters diciembre 2016
 

Madrid, a la moda

Viernes, 03 de septiembre 2010

Vogue elige a la capital española para celebrar la Fashion´s Night Out 2010 por segunda vez consecutiva

Vogue Fashion’s Night Out

 

 

La revista Vogue celebrará en Madrid, el próximo 9 de septiembre, la edición 2010 de la Fashion’s Night Out, un evento de carácter internacional con el que busca apoyar a la industria de la moda, para lo cual contará con la presencia de un gran número de diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores. Es la segunda vez consecutiva que Vogue elige a la capital de España para este evento, que va a reportar a la ciudad un doble beneficio, tanto por el importante impulso para las ventas de los comercios y de la hostelería de esos ejes comerciales, como por su contribución a consolidar la imagen de Madrid como capital global de la moda y un magnífico destino turístico de compras.

 

 

Este evento se celebrará simultáneamente en otros 16 países, entre los que se encuentran ciudades como Nueva York , París, Milán, Londres o Tokio, quienes ya participaron en la edición de 2009, y otras sedes que se suman en esta edición como Sidney, Estambul o Lisboa, “ciudades referentes de la moda” según afirmó el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva. A la presentación del evento, a la que acudieron además de Villanueva, el presidente del Grupo Editorial Conde Nast, Javier Pascual del Olmo, y la directora de la revista Vogue, Yolanda Sacristán, los organizadores explicaron los detalles sobre la edición de este año, que tendrá en la calle Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, el corazón y punto de encuentro entre Vogue y las asociaciones de comerciantes que han apoyado y colaborado en el evento, como ACOTEX, COCEM o las Asociaciones de Comerciantes de Jorge Juan y triBall.

 

 

Esta iniciativa se incluye dentro de las actuaciones previstas en el Plan Estrena Serrano, presentado recientemente por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que prevé una serie de acciones de promoción, dinamización y fidelización destinadas a potenciar la imagen de esta calle y de su entorno en el Barrio de Salamanca, como eje comercial de referencia internacional.

 

 

Este año, además, los bares y restaurantes del barrio de Salamanca, Las Salesas y de la zona de Fuencarral-triBall se unen a la FNO ‘10 y permanecerán abiertos hasta la medianoche. Los establecimientos participantes, que lucirán un distintivo e iluminación característicos, deberán organizar alguna acción especial con motivo del evento, que contará con espectáculos, regalos, música en directo y muchas sorpresas más. Una participación masiva, a la que se sumarán un total de 160 tiendas, innumerables celebridades y más de 30.000 invitados, harán de Madrid el centro de todas las miradas y, por unas horas, la sede mundial del mundo de la moda, el lujo y el shopping.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing