Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Madrid, ¿cuándo vuelves?”

Madrid, ¿cuándo vuelves?”
Jueves, 06 de noviembre 2014

La nueva campaña de turismo de la Comunidad de Madrid, desarrollada por TBWA\España, trasmite las experiencias y sensaciones únicas que brinda la región principalmente a un público urbano entre 18 y 50 años.

El grupo de comunicación TBWA\España ha sido el encargado de lanzar la nueva campaña de publicidad de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid que pretende dar a conocer al resto de españoles la amplia oferta turística con la que cuenta.

La campaña multimedia, que estará presente en televisión, gráfica, exterior, radio e Internet durante el mes de noviembre y contará con una segunda oleada en 2015, tiene como slogan “Madrid, ¿cuándo vuelves?”.

TBWA\España ha querido mostrar a través de una creatividad con una gran emotividad la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y compras que se encuentra en la Comunidad de Madrid con el objetivo principal de atraer al mayor número de visitantes posibles a la región.

Desde TBWA\España se ha diseñado una campaña de comunicación, dirigida a la población española en general y principalmente a un público urbano de entre 18 y 50 años, que quiere transmitir la idea de que la Comunidad de Madrid brinda unas experiencias y sensaciones únicas en la geografía española.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing