Onlineprinters mayo 2016
 

Madrid, ¿cuándo vuelves?”

Madrid, ¿cuándo vuelves?”
Jueves, 06 de noviembre 2014

La nueva campaña de turismo de la Comunidad de Madrid, desarrollada por TBWA\España, trasmite las experiencias y sensaciones únicas que brinda la región principalmente a un público urbano entre 18 y 50 años.

El grupo de comunicación TBWA\España ha sido el encargado de lanzar la nueva campaña de publicidad de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid que pretende dar a conocer al resto de españoles la amplia oferta turística con la que cuenta.

La campaña multimedia, que estará presente en televisión, gráfica, exterior, radio e Internet durante el mes de noviembre y contará con una segunda oleada en 2015, tiene como slogan “Madrid, ¿cuándo vuelves?”.

TBWA\España ha querido mostrar a través de una creatividad con una gran emotividad la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y compras que se encuentra en la Comunidad de Madrid con el objetivo principal de atraer al mayor número de visitantes posibles a la región.

Desde TBWA\España se ha diseñado una campaña de comunicación, dirigida a la población española en general y principalmente a un público urbano de entre 18 y 50 años, que quiere transmitir la idea de que la Comunidad de Madrid brinda unas experiencias y sensaciones únicas en la geografía española.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing