Onlineprinters agosto 2016
 

Madrid Fashion Week lanza "Soy Cibelino"

Jueves, 22 de julio 2010

Se trata de una comunidad de personas, profesionales o aficionadas, que sienten una fuerte atracción por la moda y las últimas tendencias

Chapas de

 

 

Mucho más que una pasarela de moda, la Cibeles Madrid Fashion Week se ha convertido en el punto de encuentro de un grupo de personas que sienten verdadera pasión por las nuevas tendencias y proyectan un look freco, trendy, vanguardista o imaginativo. Pensando en ellas IFEMA,  organizadora del certamen, ha creado la comunidad "Soy Cibelino" para definir una actitud que nace entorno a Cibeles, pero con vigencia los 365 días del año.

 

 

El lanzamiento y desarrollo de "Soy Cibelino" se ha hecho desde la marca Cibeles y utilizando el poder de internet y, muy particularmente, de las redes sociales. En la web de la Cibeles Madrid Fashion Week se ha creado un microsite donde se incluyen todas las noticias y novedades que surgen alrededor de esta marca. Además, se ha creado un perfil en Facebook que sirve de punto de encuentro y vehículo de información para todos aquéllos que se sienten identificados con la filosofía de "Soy Cibelino" y quieren estar al día en todo lo referente a la moda y las tendencias.

 

 

La camiseta diseñada por Damián Flores

 

 

Para dar mayor notoriedad a esta acción se ha difundido a través de Facebook la convocatoria de un concurso de camisetas con ilustración: 34 fueron los diseños presentados y votados por los seguidores, entre los que el trabajo de Damián Flores fue elegido ganador por el jurado y será la camiseta oficial de la próxima convocatoria de la Madrid Fashion Week. (del 17 al 22 de septiembre). Además y también a través de Facebook, se han comunicado una serie de ventajas especiales para los primeros mil seguidores de "Soy Cibelino" como regalos, entradas dobles al Cibelespacio y promociones en la tienda. En esta última se pondrán a la venta diversos artículos con la marca "Soy Cibelino" a precios muy asequibles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing