Onlineprinters agosto 2016
 

Madrid juega con María Sharapova

Viernes, 29 de abril 2011

Sony Ericsson transformó la madrileña Plaza de Callao en una pista de tenis donde María Sharapova dio unas lecciones a sus fans

María Sharapova jugó con sus fans

 

 

Sony Ericsson, patrocinador oficial de la WTA,  ha  ofrecido a cinco fans de María Sharapova la posibilidad de cumplir su sueño y disfrutar de una master class en pleno corazón de Madrid. Para ello instaló una pista de tenis tamaño real en la madrileña Plaza de Callao, algo que la marca ya hiciera en lugares tan sorprendentes como un andén del metro de Madrid, una piscina en un hotel de Nueva York, el techo de un vehículo en pleno Miami o una isla desierta en Doha. Los cinco fans fueron seleccionados a través de un concurso en Facebook, en el que tenían que responder a una simple pregunta: "¿Por qué deberíamos elegirte para jugar un partido de tenis con María Sharapova?" Los autores de las ideas más originales fueron seleccionados para vivir esta experiencia única junto a su tenista favorita.

 


 

Madrid juega con María Sharapova

 

 

"Sony Ericsson muestra una vez más su apoyo al tenis profesional compartiendo valores como el esfuerzo, el entretenimiento y la superación. Hemos querido celebrar la llegada del tour a Madrid con un acontecimiento único: una tenista de élite, un enclave espectacular y todos sus fans", comentaba Sandra López de Santiago, directora de marketing de Sony Ericsson España y Portugal. "He disfrutado mucho viendo sonreir a todos los asistentes". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing