BankinterAdvertisement
 

Madrid, la ciudad más romántica según 11888

Viernes, 11 de febrero 2011

Según un estudio del servicio de información telefónica 11888, el callejero de Madrid es el que cuenta con más calles dedicadas al amor

Madrid, la más romántica según 11888

 

 

Los Pelochos, imagen del servicio de información telefónica 11888, ha querido celebrar el Día de San Valentín con un estudio sobre las calles más románticas del callejero español. Y es que parece ser que las palabras "amor", "cupido" y "San Valentín" aparecen en la denominación de 125 calles de 35 provincias españolas. Madrid se sitúa a la cabeza del ranking con once calles dedicadas al amor, seguida de Málaga con diez calles y Murcia con nueve. En cuanto a los términos más utilizados, "San Valentín" ocupa la primera posición con 60 calles en su honor, seguido de "amor" con cuarenta y una calles y "cupido" con siete.


 

El callejero romántico español, según 11888

 

El estudio también ofrece información sobre los productos y servicios más demandados por los usuarios del número de información telefónica 11888 para celebrar el Día de San Valentín. Las consultas relacionadas con el ocio, el descanso y el bienestar (restaurantes, alojamientos, flores, balnearios o joyerías) son las más habituales en los días previos a esta festividad. Esta información se deriva del estudio realizado entre los usuarios del 11888, una base muy representativa de la población general ya que anualmente reciben más de 34,5 millones de consultas.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU