Onlineprinters mayo 2016
 

Madrid-Lisboa en bici con Powerade

Madrid-Lisboa en bici con Powerade
Jueves, 19 de septiembre 2013

El viernes 20 de septiembre arranca la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, una carrera ciclista de relevos en formato non stop.

Un total de 411 valientes tomarán parte en la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, la prueba más larga y dura del mundo en formato non stop. Todos ellos tendrán que afrontar, por equipos y por relevos, los más de 770 km que separan las dos capitales de la península ibérica por caminos, pistas y senderos.

El próximo viernes 20 de septiembre dará comienzo la carrera en Las Rozas y concluirá el domingo 22 de septiembre en Lisboa. Los ciclistas tendrán la oportunidad de demostrar todas las horas de entrenamiento y de sacrificio dedicadas a preparar esta aventura. Corredores como los ex profesionales de ruta Manuel ‘Triki’ Beltrán y Óscar Pujol, los ‘bikers’ Milton Ramos y Julen Zubero y personajes populares como el ex portero del Real Madrid César Sánchez serán algunos de los destacados en la línea de salida.

Finalmente han sido 130 equipos los que se han formado entre los participantes. En parejas, tríos o cuartetos, los ciclistas se irán relevando en las Estaciones de Hidratación hasta conseguir llegar a Lisboa el día 22 de septiembre. Se calcula –dependiendo de muchos factores, principalmente el meteorológico- que los primeros clasificados llegarán la madrugada del domingo al Parque de las Naciones de Lisboa. Hay 10.000 euros en premios para los primeros clasificados.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing