onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Madrid Photo Fest reúne a fotógrafos y estudios de postproducción

Madrid Photo Fest reúne a fotógrafos y estudios de postproducción
Lunes, 12 de marzo 2018

La primera edición del Madrid Photo Fest, celebrada entre los días 8 y 11 de marzo, ha girado entorno a la fotografía de moda, la fotografía publicitaria y el fotoperiodismo, sin olvidar la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea.

El Festival Internacional de Madrid Photo Fest celebró su primera edición del 8 al 11 de marzo de 2018, con un cartel único tanto por sus ponentes como por las marcas que lo representaron.  El objetivo del evento no sólo era dar a conocer la experiencia y la forma de trabajo de los fotógrafos y estudios de post producción participantes, sino también apoyar el valor de la fotografía como medio de comunicación en la actualidad.

Fotógrafos de renombre internacional como Albert Watson, Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón, Manu Brabo, Sofía Moro, Isabel Muñoz, Carol Körting y Sandra Barsells, entre otros, participaron en esta gran apuesta por difundir el conocimiento fotográfico. La gran ventaja del festival residió en el que visitante pudo conocer de primera mano la técnica de los ponentes a través de workshops con un duración estimada de 8 horas.

El festival Madrid Photo Fest  ́18 se estructuró en tres contenidos: post producción, fotógrafos nacionales e internacionales y marcas fotográficas. Además, contó con la exposición “Mare Nostrum. Guerra y éxodo en el Mediterráneo”, de MeMo Reporters.

 


Grupo Control