Onlineprinters mayo 2016
 

Madrid prepara La Noche de los Libros

Miércoles, 22 de abril 2009

Con motivo del Día del Libro, librerías, bibliotecas e instituciones tienen preparadas actividades especiales

Con motivo del Día Mundial del Libro, 202 librerías de la Comunidad de Madrid serán protagonistas de La Noche de los Libros e invitarán a los lectores a disfrutar de encuentros y conseguir la firma de sus autores favoritos, así como a escuchar música.

 

Abiertas hasta medianoche, celebrarán el Día del Libro aplicando un 10% de descuento. Nombres destacados de la literatura actual concentrarán la atención del público en sus librerías habituales: Manuel Vicent, Use Lahoz, Ray Loriga, Ángela Vallvey, Fernando Marías, Mª Antonia Iglesias, Soledad Puértolas, Eduardo Mendicutti, Manuel Hidalgo, Javier Marías, Juan José Millás, Andrés Trapiello...

 

 

84 bibliotecas también se suman a esta celebración con actividades durante toda la jornada; talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, charlas, lecturas, recitales de poesía y actividades infantiles.

 

La Noche de los Libros se completa, además, con un amplio programa que combina la literatura con otras disciplinas culturales en más de 30 instituciones y espacios de la ciudad. Círculo de Bellas Artes, Casa de América, Casa Asia, Casa Árabe, Instituto Cervantes, Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Universidad Complutense, Teatros del Canal, Istituto Europeo di Design, Real Casa de Correos, Filmoteca Nacional, Café Comercial, Biblioteca Nacional, La Casa Encendida, Ateneo de Madrid... en total, habrá en esta fiesta de la lectura más de 400 actividades desde las 15 horas del jueves 23 hasta la 1 de la madrugada del viernes 24.

 

 

Descubre toda la información en la web oficial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing