exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Maestra de Mahou, Mejor Spot en los #PremiosCONTROL2017

Maestra de Mahou, Mejor Spot en los #PremiosCONTROL2017
Miércoles, 25 de octubre 2017

Los mejores maestros del mundo están en la barra de un bar tomándose una cerveza. Así nos lo demostró El Ruso de Rocky creando un lenguaje propio para una nueva marca, Maestra de Mahou, sin perder de vista la esencia de la casa. Un reto creativo que hoy merece el Premio Control al Mejor Spot. ¡Enhorabuena!

"Trabajar para Maestra de Mahou es un reto y un privilegio, uno de esos momentos que pocas veces tienes la oportunidad de vivir en esta profesión: acompañar a una gran marca en su crecimiento", nos cuenta Amaro González, socio fundador de la agencia El Ruso de Rocky. "Nosotros ya trabajábamos para Mahou Cinco Estrellas, un histórico de la comunicación, y entonces nos propusieron lanzar un nuevo producto que, sin perder la esencia de lo que es Mahou, tuviera tanto su propio posicionamiento como su personalidad y que, además, marcase el primer paso de un movimiento hacia el futuro".

El reto estratégico y creativo fue inmenso, ya que hubo que crear “un lenguaje para una nueva marca que, además, contribuyera a ensanchar la percepción que el consumidor tiene de Mahou". ¿El privilegio?, "participar en la gestación de una marca, construir juntos Maestra, ser un equipo".

 


Grupo Control