Onlineprinters mayo 2016
 

Magic Events ha sido la encargada de organizar dos convocatorias relevantes: por un lado con BMW Motorrad España y por otro con Atari

Viernes, 01 de diciembre 2006




BMW Motorrad España confió en Magic Events la creatividad, logística y puesta en escena de una Reunión de trabajo para presentar sus últimas novedades en el mercado de la Motocicleta: HP2 Megamoto, K1200R sport y serie de modelos G650X.

Bajo el lema “Consolidándonos”, Magic Events organizó el evento haciéndose cargo del diseño del proyecto, coordinación de las ponencias de los directivos de la marca, creación del decorado, elección y supervisión del equipamiento audiovisual y contratación de azafatas, localización y catering.

A esta reunión, celebrada el pasado 22 de noviembre, asistieron un centenar de concesionarios de toda España.

Hendrik von Kuenheim, presidente de BMW Group España, inauguró la Reunión de trabajo.

Tras su intervención, tomó la palabra Enrique Rodríguez, Jefe de Marketing de BMW Motorrad, quien desveló a los asistentes las características de los lanzamientos previstos para 2007.

La agenda se completó con la participación de diversos directivos de la compañía.

Como broche de oro, Juan Luis Fernández, Director BMW Motorrad España entregó el premio al Concesionario del año, galardón que reconoce al punto de venta que ha alcanzado el objetivo de venta fijado para 2006 y que este año recayó en un concesionario de Zaragoza.

La reunión, realizada en el Hotel Velada, culminó con una comida de trabajo en el mismo hotel y la entrega de un CD con la información expuesta durante la jornada de trabajo.


Por otra parte, el pasado 27 de noviembre, Magic Events fue la empresa responsable de diseñar, organizar y dar cobertura técnica a la Rueda de Prensa organizada por Atari, que se realizó presentar el nuevo videojuego denominado “Rafa Nadal Tenis” para la Nintendo DS. El lanzamiento tuvo lugar en las oficinas de Kia Motors en Alcobendas.

A la cita acudieron más de 80 periodistas, incluyendo algunos medios internacionales.

Además del videojuego, el otro gran protagonista fue Rafa Nadal, que atendió a los periodistas y demostró sus habilidades con el nuevo videojuego que lleva su nombre. Magic Events ha sido la encargada de organizar dos convocatorias relevantes: por un lado con BMW Motorrad España y por otro con Atari


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing