Onlineprinters agosto 2016
 

Magic Solutions presenta la nueva plataforma para inalámbricos para las transacciones a través de la red

Miércoles, 05 de septiembre 2001

La tecnología de Magic Wireless permite a los clientes itinerantes el acceso a información vital en tiempo real a través de teléfonos móviles habilitados para WAP, PDAs y buscapersonas

Magic Solutions, una división de Network Associates (Nasdaq: NETA), ha presentado una nueva plataforma inalámbrica para las transacciones a través de la red. La tecnología middleware de Magic, desarrollada a partir de la solución de ServiceDesk de Magic altamente personalizable y 100% Web, permite a los clientes móviles enviar, recoger y hacer seguimiento de cualquier información perecedera a través de los dispositivos de tecnología WAP, tales como teléfonos móviles, PDAs o buscadores, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin necesidad de programación.

Según investigaciones de IDC, el mercado mundial para el software middleware móvil se estima que crezca de 137 millones de dólares en 2000 a 1.500 millones para el año 2005.

Los usuarios, incluido los analistas de ServiceDesk, pueden usar la plataforma de Magic para informar de nuevos incidentes o problemas, y estar al corriente de su progreso en tiempo real. Además, desde sus dispositivos WAP, los analistas pueden también asignar incidentes a otros analistas, añadir notas, cambiar la indicación del progreso de los incidentes y realizar una serie de funciones diversas. La plataforma inalámbrica middleware de Magic puede ser personalizada fácilmente para que los usuarios, tengan sobre la marcha, accesibilidad inmediata e información interna y externa. Al conectar a estos usuarios móviles a la base de datos de Magic a través de los dispositivos que soportan WAP, la plataforma inalámbrica de Magic da a los usuarios el poder de gestionar eficientemente la información vital para sus negocios en cualquier momento y lugar.

"A medida que los productos inalámbricos continúan penetrando en las organizaciones de todo el mundo, Magic se prolonga para atender a las necesidades crecientes de los clientes que necesitan una solución fiable e intuitiva a la que se pueda acceder fuera y dentro de la oficina", dijo Les Vaughn, Presidente de Magic Solutions. "Magic Solutions es el líder indiscutible en soluciones basadas 100% en navegador para los clientes que tienen necesidades de acortar el tiempo de salida al mercado y alcanzar volumen rápidamente."

La tecnología inalámbrica de Magic ofrece a los clientes de todo el mundo un entorno cambiante y dinámico. No sólo mantiene a los clientes en contacto con las notificaciones del progreso de los incidentes y con las actualizaciones, sino que también facilita información sobre sucesos mundiales dentro de una compañía y asuntos comunes que ocurren regularmente. A medida que estos ítems se actualizan con Magic ServiceDesk, los cambios se reflejan automáticamente en la pantalla de su dispositivo WAP, sin que tenga que cambiar o reconfigurar su dispositivo.

La tecnología inalámbrica de Magic es compatible con cualquier dispositivo que soporte WAP, como los teléfonos públicos, los PCs de bolsillo, y los dispositivos Palm Pilot y BlackBerry. La tecnología inalámbrica de Magic no necesita software o programación especiales en los dispositivos WAP. Una vez la tecnología inalámbrica de Magic haya sido instalada en el servidor de Magic, está lista para funcionar inmediatamente con los dispositivos WAP para lo que basta con escribir la URL de la plataforma inalámbrica Magic en el dispositivo WAP.

Magic Solutions, una división de Network Associates, es proveedor líder de soluciones e-services. Según las firmas de investigación punteras, IDC y Dataquest/Gartner Group, Magic Solutions es el proveedor líder de aplicaciones de ServiceDesk para plataformas Windows 3.X, 9X y NT. La suite Magic Total Service Desk, basada en la solución Magic e-services, provee una solución de soporte para el e-business integrada y orientada a los procesos, que alcanzan los más altos niveles de servicio con la mayor eficiencia. La suite de productos Magic Solutions incluye Magic HelpDesk - Enterprise Edition y ZAC 2001 para la gestión de inventario del PC. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing