Oblineprinters diciembre 2016
 

Magic Touch inaugura la navidad

Viernes, 10 de diciembre 2004

Magic Touch realiza una acción única en España hasta el momento. Se trata de la campaña de lanzamiento de la película más taquillera del momento en Francia “Los chicos del coro”.

Las acciones de la campaña de lanzamiento tienen lugar tanto en Madrid como en Barcelona, en las calles con más tránsito comercial. En la capital la acción será en la confluencia de la calle Preciados con Rompelanzas, mientras que en la ciudad condal tendrá lugar en Metro Universitat. Ambas zonas son dos de los lugares más transitados de España y al acercarse las fechas navideñas, aumentará más aun la afluencia de visitantes. En ambas ciudades Magic Touch utilizará una estructura única e impactante, una “valla coro”, es decir un escenario en donde estará instalado un coro, que además contará con efectos de luz y sonido.

En Madrid la puesta en escena correrá a cargo del coro del colegio Tajamar, que interpretará distintas canciones en horario de 19 a 21 horas durante los días que van desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre. El lugar elegido para esta novedosa acción publicitaria es la calle Preciados en su confluencia con Rompelanzas, una de las zonas más comerciales de España, que se sitúa en el puesto 15 en el ranking de las calles más comerciales del mundo.

En Barcelona el coro que se encargará de la parte musical será el de l’Escola Coral de l’Orfeó Catalán, que estará integrado por 30 niños acompañados de un piano. El lugar en el que se instalará la valla-coro y donde tendrán lugar los conciertos será el Metro de Universitat durante los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Magic Touch apoyará las vallas-coro con acciones masivas en distintos tipos de mobiliario urbano, igualmente se complementará con publicidad de la película en las traseras de los autobuses de ruta escolar.

Según Ángel Ballesteros, director general de Magic Touch, “como agencia líder, tenemos la obligación de continuar innovando en el medio exterior mediante la utilización de formatos creativos y flexibles. Nuestra meta es lograr llegar a los públicos objetivos, con un mayor número de impactos y de la manera más rentable para nuestros anunciantes."

Magic Touch inaugura la navidad

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing