Onlineprinters mayo 2016
 

Magnum busca a la persona con más glamour

Viernes, 14 de marzo 2008


La marca de helados de Frigo ha diseñado un concurso, presentado por Boris Izaguirre, cuyo ganador conseguirá ganar un día de lujo en Cannes junto a Eva Longoria.

            Boris Izaguirre y Eva Longoria –dos grandes exponentes del glamour– se han unido en un nuevo concurso de Magnum cuyo ganador viajará a Cannes el 7 de abril y vivirá un día especial en la Mansión Magnum como el asesor de imagen de la actriz.

El concurso se emite en exclusiva en el canal de televisión Cuatro desde el pasado 10 de marzo bajo el nombre “¿Tienes tanto glamour como Eva Longoria?”, y estará en antena todo el mes. Cuatro emite varias piezas diarias del espacio –a las 21,45 y 22,30 los días laborables y a las 16,45 y 19,00 los fines de semana–, en las que se mostrará la evolución del proceso de selección de los candidatos y cómo participar en el concurso en el que hay que demostrar que se es la persona más glamourosa de España.

Para participar, basta con entrar en http://www.mansionmagnum.com e inscribirse como candidato. Además, se convocarán dos castings (uno en Barcelona y otro en Madrid) donde un jurado de profesionales de la cadena elegirá al participante más glamouroso. En dos días que lleva abierto el site ya se han inscrito más de 2.300 concursantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing