"La Ceremonia", nuevo alegato de Magnum en favor de la diversidad

'La Ceremonia', nuevo alegato de Magnum en favor de la diversidad
Miércoles, 22 de marzo 2017

La marca de helados Magnum vuelve a celebrar la diversidad, el placer individual y la igualdad con un corto que muestra una hermosa boda gay. La idea es inspirar a la gente a disfrutar más de la vida siendo fieles a sí mismos.

"La Ceremonia" es una película que ilustra un poderoso punto de vista sobre el placer, la diversidad y la aceptación. "Como grandes partidarios de todas las cosas placenteras, sentimos que es nuestro deber animar, apoyar y celebrar la aceptación de personas lo suficientemente valientes como para defender quienes son. Cómo vives tu vida es una decisión que solo tú puedes tomar, pero al decidir ser fiel a ti mismo creemos que estás aportando un poco más de libertad y placer individual al maravilloso y diverso lienzo de nuestra sociedad ", dice la declaración oficial de Magnum Unilever.

Esta película también inspira y anima a la gente a experimentar más placer en la vida por ser fieles a sí mismos. La pareja que aparece en la película es inspiradora porque son orgullosamente fieles a sí mismas, lo que Magnum considera que conduce a una vida más satisfactoria.

"La idea de La Ceremonia surge de una dirección en la que la marca y la agencia LOLA Mullen Lowe se han ido moviendo, y donde el territorio del placer está siendo redefinido. Para cada individuo, el placer es algo diferente y sentimos que es nuestro deber apoyarlo en todos sus matices para crear un cambio social y promover la diversidad y la igualdad ", apunta Tomás Ostiglia, director creativo global de la agencia.

La película, que está actualmente en el aire en Australia y se emitirá también en otros mercados, ha sido filmada en Madrid por Martin Werner, de Proppa. La banda sonora es un cover de “Is This Love” de Bob Marley, interpretada por Corinne Bailey Rae.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing