Parafina noviembre 2018
 

Mahou abre una microcervecería en el centro de Madrid

Mahou abre una microcervecería en el centro de Madrid
Lunes, 15 de octubre 2018

Además de todas las referencias de Mahou, los consumidores que acudan a la microcervería podrán probar las nuevas cervezas producidas por los maestros cerveceros de la marca así como participar en catas, maridajes gastronómicos, `showcookings´ y talleres.

Mahou ha abierto el Espacio Cervecero Mahou, su primera microcervecería en pleno corazón de Madrid, un concepto cada vez más de tendencia en nuestro país y con el que la marca quiere acercar al público todo su `expertise´ e impulsar la cultura cervecera.

Situado en la calle Génova 5, el Espacio Cervecero Mahou, es el lugar donde descubrir las últimas tendencias en innovación cervecera y donde los maestros cerveceros de la marca utilizan toda su creatividad y sabiduría para crear nuevos productos con matices diferentes y sorprendentes. Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou, se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores. Con Espacio Cervecero Mahou, la marca quiere estar aún más cerca de sus consumidores para escuchar su opinión haciéndoles partícipes de sus últimas creaciones.

Pero además, quienes visiten el local, podrán compartir esta micro-producción a través de experiencias innovadoras y divertidas que les acercarán mucho más al mundo Mahou. Entre las actividades ofrecidas en el espacio, destacan catas de cervezas para todos los niveles, maridajes con una propuesta gastronómica muy variada, tour a la micro cervecería, `showcookings´ o talleres de materias primas para profundizar en el producto. Un sin fin de experiencias para todos los gustos y todos los niveles que se ofrecerá, de martes a sábado, de 10 a 00h.

Espacio Cervecero Mahou contará también con una oferta gastronómica muy amplia pensada para maridar con las cervezas disponibles, con el objetivo de convertise en el acompañamiento perfecto durante las experiencias cerveceras.


Grupo Control