Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Mahou confía en FCB para construir el patrocinio de LaLiga

Mahou confía en FCB para construir el patrocinio de LaLiga
Martes, 24 de enero 2017

Bajo la idea, "LaLiga es muy de todos, LaLiga es muy de Mahou", la marca quiere llegar a todos los rincones de nuestra geografía y unirlos bajo una misma pasión, el fútbol, mientras se brinda de la mejor manera posible. O sea, con una Mahou.

La nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad FCB para dar a conocer el patrocinio de Mahou sobre LaLiga se presenta acompañada con una gran promoción vinculada a la unión entre aficionados y aficiones, y grandes regalos para disfrutar con una Mahou de los mejores partidos en casa.

Por medio de sus productos Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin, el consumidor puede ganar, canjeando puntos, un Smart TV, Mahou para todo un año y una suscripción a Movistar para ver los partidos de LaLiga.

La campaña nace de algo con lo que todos nos identificamos: cuando quieres ver un partido pero no puedes, duele. Y utiliza la promoción para, de una manera divertida y con el cliente y el producto siempre en el centro de la comunicación, solucionar ese problema.

La campaña se compone de dos piezas audiovisuales que están dirigidas por Miguel Urría ( "Mind the Gap" ) que aporta un tono muy cinematográfico y a la vez real a las películas. Además, el trabajo cuenta con cuñas para radio, gráfica y con un diseño de pack de producto.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing