Onlineprinters mayo 2016
 

Mahou crea una Guía de lo suave y ligero

Lunes, 01 de septiembre 2008

Bajo el claim “Hay un mundo más ligero, ¿subes?”, un grupo de profesionales seleccionan destinos de altura.

Tras el lanzamiento de Mahou Premium Light, el pasado mes de abril, el Grupo Mahou-San Miguel se ha embarcado en una nueva aventura: la creación de la Guía Mahou Premium Light.

 

Al hilo del claim de su campaña “Hay un mundo más ligero, ¿subes?”, se ha seleccionado un destino 'de altura' para la realización y producción de la Guía Mahou Premium Light. Con una estética cuidada y moderna, la guía nos trasladará a un mundo de sensaciones en el que todo lo que nos rodea es suave y ligero.

 

La primera parada ha sido Estambul. En esta ciudad, un grupo de profesionales de distintos sectores relacionados con la salud, la belleza y los estilos de vida, han pasado unos días junto a Boris Izaguirre, Melanie Olivares, Gonzalo Miró y Vicky Martín Berrocal para participar en el desarrollo de esta Guía, especialmente dirigida a aquellos consumidores que buscan un reflejo de su personalidad: exigente, sofisticada y con un estilo de vida actual.

 

Vicky Martin Berrocal

 

Este selecto grupo de celebrities ha compartido tres días inolvidables disfrutando de toda la esencia de un país diferente y con estilo propio. Hospedados en el hotel más alto de Estambul, en la concurrida plaza de Taksim, han visitado los lugares más emblemáticos y sofisticados de esta ciudad, mezclándose con su gente y disfrutando de su gastronomía.

 

El pasado miércoles 23 de julio, zarparon en un velero de más de 60 metros de eslora para surcar las aguas del Bósforo. En alta mar, llevaron a cabo las clases magistrales impartidas por los profesionales. Lorena Morlote, una de las estrellas del panorama de la peluquería en nuestro país, se encargó de personalizar el look de los famosos invitados, ofreciéndoles los consejos de belleza más adecuados para cada uno de ellos. Estos serán plasmados en la Guía Mahou Premium Light, acompañados por los trucos de nuestras celebrities.

 

María Giner, entrenadora personal con especialización en pilates, consiguió, a través de sus clases de pilates, mostrar a las celebrities los ejercicios más apropiados para mejorar su físico. Durante esta sesión, algunos de estos invitados de lujo confesaron lo difícil que es mantenerse en forma día a día.

 

La clase magistral de Cagla Admed, uno de los chef más reconocidos de Turquía, sorprendió a los tripulantes españoles del barco por la diversidad de sabores a degustar que ofrece la gastronomía de este país.

 

Al caer la tarde, Ana Antic, estilista y coolhunter, condujo al grupo de celebrities al Mercado de las Especias y al Gran Bazar, donde les mostró la gran variedad de oportunidades que ofrecen los lugares más exóticos de Estambul.

 

Terminado el recorrido de esta primera parada de la Guía Mahou Premium Light, la aventura continuará con otros rostros conocidos que participarán en otros escenarios 'de altura' en la creación y en el desarrollo de la Guía Mahou Premium Light ofreciendo sus trucos y consejos acerca de la mejor manera para sentirse bien, por dentro y por fuera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing