Onlineprinters mayo 2016
 

Mahou desfila en la pasarela madrileña

Mahou desfila en la pasarela madrileña
Jueves, 12 de septiembre 2013

Clara Lago colabora con Mahou Collection en la búsqueda de una moda fresca y desenfadada para dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week.

El pasado 11 de septiembre Mahou Cinco Estrellas y Clara Lago presentaron la puesta de largo de Mahou Collection, la nueva propuesta de la marca cervecera para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El desfile tuvo como escenario el Matadero Madrid y dio por inaugurada la gran fiesta del diseño español con una colección fresca, joven y desenfadada que no dejó a nadie indiferente.

La actriz Clara Lago, madrina del proyecto, ha colaborado activamente con la marca en la búsqueda del estilismo de la gente real para subirlo a la pasarela y demostrar su relevancia en la sociedad actual. De esta forma, se construyó una propuesta diferente con la autenticidad como eje y que ha aprovechado al máximo el poder de co-creación de las redes sociales. Y es que los diseños que se pudieron ver durante el desfile se inspiraron en los estilismos que los usuarios compartieron en el perfil de Mahou en Facebook y en los looks “capturados” por un comando especial que se ha encargado de rastrear durante semanas las zonas más trendy de Madrid como Fuencarral, Gran Vía o Callao. Además, los 25 modelos que lucieron las prendas no eran profesionales, sino anónimos amantes de la moda que tuvieron la oportunidad de debutar por todo lo alto en un desfile profesional.

Mahou Collection

 

Rostros tan conocidos como Bimba Bosé, Ana Fernández o Topacio Fresh, así como figuras consagradas del mundo de la moda como David Delfín o Carlos Díez asistieron al evento para apoyar la iniciativa de Mahou. Además, las actuaciones en directo de la cantante Soraya Arnelas y el rapero D-Mol pusieron ritmo a la noche y sacaron a bailar a Clara Lago en la pasarela. “Mahou Collection es un show, una fiesta. Realmente no es un pase de modelos al uso”, afirmó la actriz.

Es la tercera vez que se desarrolla Mahou Collection, tras las interpretaciones realizadas por Bimba Bosé en la pasada edición de febrero y el desfile retrospectivo homenaje a Elio Berhanyer en septiembre de 2012.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing