Oblineprinters diciembre 2016
 

Vuelve "Barrios para comérselos": El Retiro con sabor a mar

Vuelve 'Barrios para comérselos': El Retiro con sabor a mar
Jueves, 16 de junio 2016

Del 17 al 26 de junio los vecinos y visitantes del madrileño barrio del Retiro podrán disfrutar de tapas marineras acompañadas por cañas o botellines Mahou en los 24 establecimientos que participan en la segunda edición de la campaña "Barrios para comérselos".

La segunda parada del tour gastronómico de "Barrios para comérselos" desembarca en el céntrico barrio madrileño del Retiro con una de las propuestas gastronómicas más populares: “Retiro sabe a mar, sabe a Mahou. Desde el 17 al 26 de junio, los vecinos y los visitantes del barrio de Retiro podrán disfrutar de un plan perfecto para foodies, en el que podrán maridar las exquisitas tapas con una caña o botellín a un precio de 3,5€.

En esta ocasión, la cocina marina será la protagonista de la iniciativa con deliciosas propuestas culinarias donde la calidad de la materia prima brillará. Los 24 establecimientos de Retiro que participan en esta segunda edición de "Barrios para comérselos" sorprenderán a los consumidores con suculentas recetas como puro de bacalao con piñones garrapiñados y espuma de manzana; minihamburguesa de pulpo con pan de tinta de calamar, lechuga de mar, plancton y huevas; o brandada de bacalao con salmón, salsa de cerveza Maestra y pan de sepia.

A través de esta propuesta de ocio innovador, Mahou Cervezas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), vuelve a demostrar su apoyo y compromiso con la hostelería local y con los barrios madrileños.

En esta acción la opinión de los consumidores es clave, ya que pueden elegir cuál de todas propuestas presentadas por los bares ha sido su favorita votando en www.mahoudrid.com/paracomerselo y compartir imágenes y comentarios acerca de este proyecto a través del hashtag #paracomerselo. Además, por primera vez los consumidores que visiten al menos cinco locales entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los restaurantes participantes valorada en 100€.

Agenda "Barrios para Comérselos"

  • "Retiro sabe a mar, sabe a Mahou", desde el 17 al 26 de junio
  • "Las Tablas, sabe a tablas", del 7 al 17 de julio
  • "Salamanca", 23 de septiembre al 2 de octubre
  • "Chamartín", 23 de septiembre al 2 de octubre

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing