exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Mahou lleva a Alemania su maestría cervecera e innovación

Mahou lleva a Alemania su maestría cervecera e innovación
Martes, 24 de octubre 2017

Excelencia cervecera, internacionalización e innovación son los ejes sobre los que ha girado la presencia de Mahou en Bar Convent Berlin, cita obligada para profesionales del sector bebidas.

Mahou ha viajado hasta Alemania para presentar sus productos en una de las ferias de referencia del sector, Bar Convent Berlin. Más de 12.000 profesionales de la industria han pasado por las instalaciones de esta muestra, a la que Mahou ha querido sumarse con una presencia destacada para reforzar su proceso de internacionalización.

Además de contar con un stand propio, en el que los asistentes han podido degustar toda la gama de productos Mahou, se impartió una conferencia sobre los secretos para conseguir la caña maestra y algunas de las líneas de actuación en materia de I+D, con especial hincapié en el portfolio de productos Barrica de Mahou –Barrica Original, Barrica 12 meses y Barrica Bourbon. También se presentó “The Taste of Spain”, un libro creado exclusivamente para la ocasión en el que han colaborado algunos de los expertos internacionales más destacados del sector cervezas. Esta publicación recoge, a través de la visión de distintos profesionales, el presente, pasado y futuro de la compañía, desde sus productos a su continuo compromiso con la excelencia cervecera, a través del que la marca ha construido todo un estilo de vida.


Grupo Control