Webersandwick (Avenade)
 

Mahou San Miguel abre La Cervecista en el centro de Madrid

Mahou San Miguel abre La Cervecista en el centro de Madrid
Miércoles, 28 de noviembre 2018

La Cervecista es una tienda, ubicada en el corazón de Madrid, que pretende impulsar la cultura cervecera con una oferta novedosa, diferencial y de valor para el consumidor.

Mahou San Miguel ha presentado hoy La Cervecista, un establecimiento especializado en cervezas ubicado en el centro de Madrid. Esta iniciativa nace con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta bebida, especialmente de la categoría Premium, mediante una experiencia de compra novedosa, diferencial y de alto valor añadido para el consumidor.

El local, de más de 200 metros cuadrados, está ubicado en el céntrico barrio madrileño de Justicia (calle Mejía Lequerica, 3) y cuenta con más de 400 referencias de todo tipo (Lager, Stout, Lámbicas, IPA etc.) que cubren cualquier momento y motivación de consumo cervecero. Este surtido incluye marcas tanto del mercado nacional como de algunos de los países europeos de mayor tradición cervecera, como Alemania, Bélgica o Reino Unido. Una amplia oferta que combina marcas habituales con propuestas de cerveceras locales y artesanas, que permitirán al consumidor descubrir las últimas novedades e innovaciones del mercado.

La Cervecista cuenta con un equipo especializado que asesorará a los clientes a la hora de escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, el espacio se ha concebido específicamente para que sea muy didáctico, con elementos novedosos que ayudan a realizar la elección. En él, también se desarrollarán todo tipo de experiencias que contribuyan a promover el aprendizaje, el descubrimiento y disfrute de la cerveza como catas, talleres y otros eventos, con especial foco en la categoría Premium.

La oferta del local se complementa con artículos y accesorios relacionados con la cultura cervecera, como bibliografía, cristalería específica o kits de “homebrewing”, además de snacks y aperitivos para maridajes cerveceros.


Grupo Control