Onlineprinters agosto 2016
 

Mahou-San Miguel adquiere Solán de Cabras

Lunes, 28 de febrero 2011

El grupo cervecero pretende acelerar el desarrollo nacional e internacional de Solán de Cabras como una de las principales marcas españolas de agua

Mahou-San Miguel adquiere Solán de Cabras

 

 

El Grupo Mahou-San Miguel ha adquirido la división de aguas y zumos del Grupo Osborne reforzando así su posición en el sector español de bebidas y fortaleciendo la relación con sus clientes y distribuidores. "Esta adquisición -que no incluye la explotación del Balneario- es una muestra más de nuestra diversificación y una oportunidad de afianzar nuestra posición en el sector español de bebidas, incorporando nuevos productos a nuestro ya amplio portafolio", ha declarado el grupo cervecero que para esta operación ha recibido la asesoría de J.P. Morgan.

 


Osborne, que ha contado con el asesoramiento de BBVA, cede así el testigo a Mahou-San Miguel convencido de que las capacidades de su nuevo propietario llevarán a Solán de Cabras al siguiente nivel de excelencia. En los últimos años Osborne ha incrementado la facturación de Solán de Cabras en un 70%, ha reforzado su imagen premium y ha desarrollado innovaciones reconocidas internacionalmente como su icónica botella azul. Ahora el grupo andaluz refuerza financieramente sus planes estratégicos de crecimiento enfocados en sus divisiones de bebidas espirituosas, vinos y productos del cerdo ibérico a través de Sánchez Romero Carvajal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing